Dillet Propiedades es una empresa familiar dedicada a los negocios inmobiliarios, demostrando capacidad y una vasta experiencia reunida en actividades comerciales y de gestión.
Conocemos el Valle de Punilla, las mejores opciones de negocios inmobiliarios y el mercado de compradores y vendedores potenciales.
Recibimos propiedades, tasamos, las incorporamos a la base de datos, las publicamos en nuestro sitio web y le buscamos interesados.
Asesoramos a todas aquellas personas que desean comprar o alquilar propiedades, de manera de encontrar las mejores oportunidades.
Apoyamos a quienes desean iniciar una actividad comercial adquiriendo un fondo de comercio; analizamos el posicionamiento del negocio, su participación en el mercado y el reconocimiento de los consumidores.
Trabajamos con inversores en el rubro inmobiliario sobre las mejores alternativas de negocio; localización de futuros emprendimientos, selección de terrenos, análisis de inversiones y determinación de sus posibles retornos.
Ofrecemos soporte legal y notarial en todas nuestras operaciones; la seguridad jurídica en una transacción inmobiliaria es el pilar de nuestro accionar.
Administramos propiedades de nuestros clientes: pago de impuestos, gestión de reparaciones, cobro de alquiler, renovación de contratos.
Dillet Propiedades es, además de un operador inmobiliario un facilitador de las relaciones humanas que se establecen en torno a un negocio; ésta es la perspectiva con la que motivamos nuestra labor.